“A todos los chicos de los que me enamoré” ha dejado un mal impacto en la actriz «Lana Condor».

El pasado  2 de febrero la actriz, Lana Condor durante una entrevista con la revista “ SELF“ expreso  cómo se encontraba su salud mental tras el rodaje de la trilogía de “A todos los chicos que me enamore comentando que «Solo estaba diciendo que sí a todo porque es una oportunidad única en la vida, y quieres aprovecharla, y quieres sentir que lo estás abrazando por completo», comentando que se sentía presionada por él medio debido a la rápida popularidad que tuvo la película. «Pero nunca me había sentido más horrible mentalmente. Estaba tan agotada. Iba a casa por la noche y no podía hablar. No podía comer. No podía dormir. Temblaba al irme a la cama y temblaba al despertar porque era mucha estimulación». 

 Sin embargo la actriz contó con  el apoyo de su pareja  Antony de la Torre comentando que «Anthony, todas las noches o todas las mañanas, dobla mis pijamas y los mete debajo de la almohada para que no tenga que ir a buscarla», explicó. «Para mí, esa es la mayor expresión de amor. Eso es mucho mejor que, no lo sé. Un globo aerostático».

«Él ha estado ahí y me ha apoyado. Nunca me ha retenido. Siempre quiero lo mejor para mi futuro. Quiere ser parte de él. Eso es lo que le diría a [mi personaje] Lara Jean: Si alguien te hace elegir [entre ellos y] tu carrera o tu futuro y tu éxito y tu camino y tu viaje, probablemente esa no sea la persona adecuada para estar».

Actualmente Condor  afirma sentirse mucho mejor tras el cambio a su nueva residencia situada en Seattle dejando la vida de Los Angeles california «Me siento más humana», admitió la estrella. «La vida es más lenta donde vivo ahora, y nunca me he sentido más feliz, porque me siento más llena».

Esperemos que siga recuperándose y ver más de su trabajo cómo actriz en proyectos futuros.

-Estén al Pendiente

Un comentario en ““A todos los chicos de los que me enamoré” ha dejado un mal impacto en la actriz «Lana Condor».

Deja un comentario