«El gran secuestro de los perros de Lady Gaga»

01/03/2021

El pasado miércoles 24 de febrero la cantante compartió a través de sus redes sociales la noticia del secuestro de sus perros durante su paseo con su paseador Rayan Fischer el cual compartió cómo se sentía tras sobrevivir dicho accidente.

 Tras recibir un disparo mientras se encontraba paseando  a los bulldogs de Gaga.  Fischer comentó a través de una publicación vía Instagram lo siguiente : «Hace cuatros días mientras un auto iba a toda velocidad y me dio una herida de bala, un ángel se agachó y se puso junto a mí» . Gaga también habló del tema asegurando que se encargaría de los gastos médicos para la recuperación del paseador. Actualmente este se encuentra mucho mejor afirmando que no puede esperar para volver a ver a los caninos y llenarlos de amor ,»Gracias. Me siento muy feliz por la atención y el interés que he recibido por parte de las autoridades y sé que están haciendo todo lo que pueden por traer a estos criminales a la justicia».

Tan solo dos días después del secuestro Gaga compartió a través de una publicación vía instagram lo preocupada que se encontraba citando lo siguiente : «Mis amados perros Koji y Gustav fueron secuestrados en Hollywood hace dos noches. Mi corazón está enfermo y estoy rezando para que mi familia se recupere con un acto de bondad. Pagaré $500,000 para su regreso sano y salvo».

Actualmente los bulldogs se encuentran sanos y salvos en casa con su papa ya que la actriz se encuentra filmando en Italia Rayan también compartió como se sentía respecto a la recuperación de los bulldogs y su estado de saludo diciendo lo siguiente ; «Los primeros que me ayudaron y literalmente salvaron mi vida. No puedo agradecerles lo suficiente. Y para Elisha, mi familia en Haüs y @ladygaga: tus bebés están de vuelta y tu familia está completa. ¡Lo logramos! Me has demostrado tu apoyo durante toda esta crisis para mí y mi familia. Pero además has sido una amiga sin importar lo crítico de perder a tus bebés. Te amo y te agradezco».  

-Eso es todo por esta semana

patrocinado por:

Deja un comentario